Orientador de tapones a 12.000/hora

Gracias a la tecnología de las fibras ópticas conseguimos una producción de 12.000 tapones/hora y una doble orientación de bisel continua.

Con una gran versatilidad y robustez, junto con un mantenimiento mínimo hacen de este orientador un producto muy eficiente.

Las principales funciones aplicadas a la inspección de tapones de corcho son las siguientes:

  • Identificación de posición del tapón para su orientación y posterior tratamiento.
  • Selección de la cara apropiada del tapón para procesos añadidos.
  • Inspección de la calidad del tapón para descartar o clasificar aquellos que no cumplan con unos parámetros previamente establecidos.

Productos relacionados

Related products

Produits associés

Orientador de tapones a 15.000/hora

Gracias a la tecnología de las fibras ópticas conseguimos una producción de 12.000 tapones/hora y una doble orientación de bisel continua. Con una...

Orientador de tapones a 6.000/hora

Orientador de tapones por bisel.  Gracias a la tecnología de las fibras ópticas conseguimos una producción de 6.000 tapones/hora. Orienta todos...

Mecánicas Palamós
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.