Servicios

¿Que te ofrecemos?

Mecanizado y torneado

Relizamos mecanizado de prototipos, piezas únicas, series cortas, medias y utillajes. Trabajamos bajo pedido, según plano o tomando como muestra una suministrada por nuestro cliente.

Gracias al soporte de nuestra oficina técnica, podemos programar complejas mecanizaciones a partir de un modelo en 3D, con el consiguiente ahorro de tiempo y por tanto de dinero.

Nuestra gama de piezas mecanizadas es muy amplia, diferentes tamaños y diversas formas, piezas torneadas y fresadas.

Nos encargamos de la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la gestión, si es necesario, de los acabados superficiales, tratamientos térmicos o químicos, rectificados y/o recubrimientos varios.

Oficina técnica y de desarrollo

Nuestro oficina técnica y de desarrollo cuenta con las mas modernas herramientas de CAD, indipensables hoy en dia y que permiten previsualizar la pieza final en 3D y su correcto acoplamiento a otras piezas. Es posible, ademas, comprobar el funcionamiento de maquinas aun por fabricar, reduciendo asi la realizacion de gran numero de prototipos y otro tipo de pruebas.

En cualquier caso, no se trata solamente de disponer de los medios. Nuestra experiencia supone un añadido de valor incalculable a la hora de diseñar y proyectar cualquier pieza o maquina.

Trabajamos para aplicar las mejores soluciones para cada proyecto y por ello realizamos un detallado seguimiento de cada producto durante todas las fases de su fabricación.

Soldadura y Caldereria

Hoy en dia podemos depositar toda nuestra confianza en el uso de maquinaria de control numerico para realizar trabajos complicados de gran precision y complejidad. No ocurre lo mismo con la soldadura o calderería, siendo todavia una tarea artesana que requiere la mano de una persona preparada y experimentada si lo que queremos obtener son resultados de calidad. Tenemos una amplia experiencia en trabajos para el sector nautico, alimentario y automocion.

En nuestro departamento de calderería contamos con personal altamente cualificado en todo tipo de soldadura y materiales: aceros, aluminio e inoxidables. Además dispone del certificado de cualificación del soldador según norma Español UNE EN-287.

Nuestra filosofía nos exige dar siempre a nuestros clientes los mejores resultados en cuanto a precisión y acabados.

Reparaciones y mantenimiento

Nos avalan muchos años de experiencia en reparaciones y mantenimiento de piezas y maquinaria a la medida de nuestros clientes.

Disponemos de personal cualificado y de los medios productivos necesarios para realizar todo tipo de reparaciones y trabajos de mantenimiento incluyendo la gran mayoría de sectores industriales y particulares:

  • Náutica
  • Industria alimentaria
  • Automoción
  • Construcción

Satisfacción garantizada

Mauris ut maximus sapien malesuada neque. Sed pharetra nibh suscipit ante tincidunt ullamcorper.

Calidad y eficiencia

Mauris ut maximus sapien malesuada neque. Sed pharetra nibh suscipit ante tincidunt ullamcorper.

Consultanos gratis

Mauris ut maximus sapien malesuada neque. Sed pharetra nibh suscipit ante tincidunt ullamcorper.